Viajes astrales. Una experiencia única.

Camelia
Lo que piensa Camelia
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

El Viaje Astral es posiblemente una de las experiencias más extraordinarias y fascinantes que puede experimentar el ser humano. Se pueden lograr de manera consciente o inconsciente a través de un estado de absoluta relajación y meditación. Los viajes astrales se suelen conocer también como « sueños lúcidos » ya que al regresar, la persona puede contar como si se tratase de una película, todo lo que ha sentido, experimentado y vivido.

¿Cómo se realiza un Viaje Astral?

En este tipo de viajes, se produce el fenómeno conocido como « desdoblamiento ». El cuerpo físico y el cuerpo psíquico se separan y se sitúan en planos paralelos al nuestro. Mientras el cuerpo físico permanece inmovilizado en una situación semejante a la muerte, el cuerpo psíquico comienza a percibir una serie de vivencias y sensaciones que la mente interpreta y canaliza.

Estas mismas vivencias han sido relatadas por personas clínicamente muertas que sin embargo han regresado para contar su experiencia astral. El resultado es idéntico a lo que han percibido y contado las personas que han realizado un viaje astral sin haber fallecido.

¿Qué requisitos son necesarios para realizar un viaje astral?

  • En primer lugar, se requiere una potente preparación mental y espiritual que no todas las personas pueden alcanzar.
  • La Realidad consta de 7 planos diferenciados: Cada plano será superior al anterior. (Físico, Astral, Mental, Búdico, Nirvánico, Monádico, Ádico)
  • El plano Astral es el segundo de ellos y permite visualizar la Realidad que conocemos desde otra perspectiva exterior a nuestro cuerpo. Es decir, como si estuviésemos sobrevolando nuestro propio entorno. Una experiencia única.

 

Nuestro equipo de videntes

Camila
Camila

Esta vidente ha logrado desarrollar un impresionante talento para interpretar muchas barajas del tarot, por lo que es capaz de identificar todas las claves del futuro de una persona, sin temor a equivocarse

Camelia
Camelia

Cuenta con una vasta experiencia en la lectura de las cartas del tarot, con la efectividad de los mejores

Claudio
Claudio

Es uno de los videntes más prometedores que hay en la actualidad gracias a lo que ha demostrado

Calixta
Calixta

Cuando un hombre tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja, ella es la adecuada para saber la verdad




Copyright © 2012-2013 - http://videnciagratisonline.net - Tous droits réservés