¿Se puede contactar con un ser querido que ha muerto?

Claudio
Lo que piensa Claudio
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Perder a un ser querido es una de las experiencias más duras por las que pasa el ser humano El sentimiento de vacío que deja la persona que abandona  este mundo se une al deseo de saber si nuestros allegados han encontrado la paz en el otro mundo.

¿Podemos comunicarnos con un familiar fallecido?

Es posible la comunicación espiritual, pues si bien el cuerpo material ha desaparecido, su esencia o alma inmortal perdura eternamente. Al no existir un cuerpo con el que expresarse, hay que buscar otras vías de enlace entre ambos mundos.

Existen diferentes vehículos de comunicación:

  • La Ouija. Este método es quizá el más extendido en casi todo el mundo.
  • Uso de objetos mágicos, amuletos o invocaciones. Existen fórmulas y rituales que preparan el camino para ello.
  • Contactar a través de canales adecuados o médiums.
  • Existen nigromantes, chamanes o brujos que cuándo se encuentran en trance pueden ser poseídos por el fallecido. De este modo, los muertos pueden « hablar » utilizando la boca y cuerdas vocales de estas personas o bien usando sus manos para plasmar mensajes escritos.

¿Por qué tenemos la necesidad de hablar con los muertos?

  1. Por curiosidad. No hay que olvidar que la ouija es una práctica muy extendida entre los jóvenes que de este modo intentan saciar su curiosidad, demostrar valentía ante los demás, y afianzarse como líder del grupo a través de estas prácticas.
  2. Necesidad real de comunicarse con un ser querido que ha fallecido. Se trata de saber si esa persona ha encontrado la paz y está bien allá dónde se encuentre.
  3. Para alcanzar el conocimiento, saber que hay más allá de la vida o conocer que sucesos futuros nos esperan. Se busca protección aunque también en casos determinados, hay personas que se sirven de los espíritus para causar el mal a otros seres. Cuidado con estas prácticas.

Nuestro equipo de videntes

Camila
Camila

Esta vidente ha logrado desarrollar un impresionante talento para interpretar muchas barajas del tarot, por lo que es capaz de identificar todas las claves del futuro de una persona, sin temor a equivocarse

Camelia
Camelia

Cuenta con una vasta experiencia en la lectura de las cartas del tarot, con la efectividad de los mejores

Claudio
Claudio

Es uno de los videntes más prometedores que hay en la actualidad gracias a lo que ha demostrado

Calixta
Calixta

Cuando un hombre tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja, ella es la adecuada para saber la verdad




Copyright © 2012-2013 - http://videnciagratisonline.net - Tous droits réservés