¿Se puede cambiar el destino de una persona?

Claudio
Lo que piensa Claudio
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Llamamos destino a un fuerza sobrenatural que nos guía a lo largo de la vida. Muchas culturas creen que el destino de cada uno es algo que no se puede cambiar porque no depende de nosotros. Según se cree, el destino viene impuesto por una fuerza superior contra la que no se puede luchar. Pero ¿es realmente así?

El ser humano es libre

Existen muchas religiones que creen en la predestinación. Es decir, que cada persona viene a este mundo con unas líneas marcadas contra las que no se puede luchar. Por tanto de nada servirán sus actos en la tierra ya que no será responsable de ellos. Las fuerzas sobrenaturales han señalado su destino desde el mismo momento del nacimiento.

Sin embargo hoy sabemos que el ser humano tiene libre albedrío, es decir capacidad para tomar decisiones y cambiar el rumbo de su existencia.

¿Cómo actúa el libre albedrío?

El ser humano se compone de cuerpo y mente. La mente es la que permite conocer al individuo el mundo que le rodea  e interpretarlo a su manera. Y esto quiere decir que puede cambiar el curso de los acontecimientos marcados.

Imagina que vas a cometer un atraco a un banco: lo preparas todo con antelación, sopesas cuáles serán los riesgos y calculas él botín que obtendrás. Sabes que es posible que durante el ataque hieras o mates a algún cliente con la escopeta que portas. El día y a la hora señalada, coges tu coche, te pones el pasamontañas en la cabeza, coges la escopeta…y en el último momento simplemente renuncias a llevar a cabo tu plan porque así lo has decidido.

Esa es la libertad del individuo: el poder cambiar su destino y no conformarse con lo establecido.

Nuestro equipo de videntes

Camila
Camila

Esta vidente ha logrado desarrollar un impresionante talento para interpretar muchas barajas del tarot, por lo que es capaz de identificar todas las claves del futuro de una persona, sin temor a equivocarse

Camelia
Camelia

Cuenta con una vasta experiencia en la lectura de las cartas del tarot, con la efectividad de los mejores

Claudio
Claudio

Es uno de los videntes más prometedores que hay en la actualidad gracias a lo que ha demostrado

Calixta
Calixta

Cuando un hombre tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja, ella es la adecuada para saber la verdad




Copyright © 2012-2013 - http://videnciagratisonline.net - Tous droits réservés