¿Quiénes eran los templarios?

Calixta
Lo que piensa Calixta
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Sin duda uno de los grandes misterios de todos los tiempos, es el que durante siglos  han guardado los Caballeros Templarios. Su misión secreta durante muchos años ha sido la de ser guardianes del Santo Grial.

¿Quiénes fueron los Caballeros Templarios?

Los Templarios eran mitad religiosos, mitad guerreros que tenían la misión de custodiar el Grial. Una noche de Viernes 13 de 1307, casi todos los Templarios cayeron en una emboscada y fueron quemados como herejes. tan sólo unos cuántos pudieron escapar con su secreto.

Se dice que para preservar este secreto, se destruyeron las pruebas físicas en las que se ofrecían evidencias de ciertos hechos relacionados con la descendencia de Jesús para que no cayeran en manos de los infieles.

Desde ese momento la información se transmitía de forma oral a través de una sociedad secreta llamada Priorato de Sión.

¿A quién protegían los Templarios?

Esta sociedad secreta guardaba una gran cantidad de secretos y acontecimientos pasados y futuros que esperaban su tiempo antes de ser revelados. Muchos personajes famosos estuvieron al frente de esta sociedad secreta. Entre ellos Newton o Leonardo da Vinci.

Leonardo da Vinci debido a su gran clarividencia se encargó de que el secreto no se perdiera en el tiempo. Por ello sus obras están llenas de símbolos que si se hubieran conocido en su época, le habrían conducido a la hoguera.

Los Templarios, el Priorato de Sión y personas con gran poder de visualizar el futuro, como Leonardo y otros guardianes supremos, se encargaron de hacer llegar el secreto del Santo Grial hasta nuestros días.

Nuestro equipo de videntes

Camila
Camila

Esta vidente ha logrado desarrollar un impresionante talento para interpretar muchas barajas del tarot, por lo que es capaz de identificar todas las claves del futuro de una persona, sin temor a equivocarse

Camelia
Camelia

Cuenta con una vasta experiencia en la lectura de las cartas del tarot, con la efectividad de los mejores

Claudio
Claudio

Es uno de los videntes más prometedores que hay en la actualidad gracias a lo que ha demostrado

Calixta
Calixta

Cuando un hombre tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja, ella es la adecuada para saber la verdad




Copyright © 2012-2013 - http://videnciagratisonline.net - Tous droits réservés