¿Qué son los sueños premonitorios?

Camelia
Lo que piensa Camelia
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

La capacidad de soñar no es sólo una característica del ser humano. También  es un factor imprescindible para mantener un buen grado de salud mental. Mientras dormimos, afloran las vivencias que hasta entonces permanecían en el subconsciente en forma de símbolos o representaciones que a veces carecen de lógica aparente.

¿Los sueños tienen relación con acontecimientos pasados o futuros?

Los sueños son un reflejo de las experiencias que se han sucedido durante el día. Según Freud, los sueños son la representación de lo que realmente hubiésemos deseado hacer, sin censuras.

Pero los sueños a veces van más allá de una mera representación de la Realidad y se anticipan a ésta.

A veces se adentran en el terreno de lo desconocido o paranormal. Ciertos sueños permiten predecir acontecimientos o hechos que sucederán realmente en el futuro. Tan sólo las personas dotadas de especial sensibilidad y capacidad de conexión con el plano espiritual podrán experimentarlos.

Los sueños premonitorios son el equivalente a las percepciones extrasensoriales que ciertas personas tienen en estado consciente.

¿Qué son los sueños telepáticos?

Relacionados con los sueños premonitorios están los sueños telepáticos. Estos son representaciones oníricas de acontecimientos que están sucediendo en tiempo real. Es decir, una persona puede soñar un hecho que esté teniendo lugar a distancia en ese mismo instante.

Si los sueños premonitorios vaticinan desgracias o muertes, las imágenes aparecerán bastante indefinidas, y desfiguradas debido a su carga traumática. Por ello es fundamental que la persona describa los hechos que ha soñado lo más detalladamente posible nada más despertarse

Algunos acontecimientos famosos fueron visualizados mediante sueños premonitorios. Entre ellos el hundimiento del Titanic o el asesinato de Kennedy.

 

Nuestro equipo de videntes

Camila
Camila

Esta vidente ha logrado desarrollar un impresionante talento para interpretar muchas barajas del tarot, por lo que es capaz de identificar todas las claves del futuro de una persona, sin temor a equivocarse

Camelia
Camelia

Cuenta con una vasta experiencia en la lectura de las cartas del tarot, con la efectividad de los mejores

Claudio
Claudio

Es uno de los videntes más prometedores que hay en la actualidad gracias a lo que ha demostrado

Calixta
Calixta

Cuando un hombre tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja, ella es la adecuada para saber la verdad




Copyright © 2012-2013 - http://videnciagratisonline.net - Tous droits réservés