¿Qué son los acontecimientos paranormales?

Camelia
Lo que piensa Camelia
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Como su propio nombre indica, un fenómeno paranormal es aquel que se produce fuera de los límites que conocemos. No tienen explicación de acuerdo a las leyes que conocemos y son estudiados en otro tipo de campos.

¿Cómo se producen este tipo de hechos?

Por lo general los hechos o fenómenos paranormales están provocados por espíritus que por diferentes motivos, hacen constar que aún están entre nosotros.

Estos fenómenos se manifiestan a través de ruidos, movimientos de objetos (los llamados poltergeist) etc. Por lo general la presencia de estos entes se siente en los lugares que habitaron en vida o relacionados con los mismos.

¿Qué tipos de fenómenos paranormales son más comunes?

  • Apariciones espectrales. Son los conocidos popularmente como fantasmas. El fantasma es en realidad la energía proyectada por la persona fallecida que produce una especie de halo luminoso. Por lo general es una forma de aviso o señal. A veces la persona que se manifiesta en forma de fantasma no puede encontrar el camino al otro mundo ya que ha abandonado éste de forma injusta o violenta. Mediante apariciones o señales intenta dar pistas sobre un hecho determinado. Por ejemplo, de un asesinato.
  • Poltergeist. Son los llamados « fantasmas ruidosos » ya que las manifestaciones de estos espíritus son a través de ruidos, movimientos de muebles y objetos, desapariciones e incluso levitaciones de personas por parte de estos entes.

Este tipo de fenómenos por lo general suelen ser muy violentos y suelen remitir al poco tiempo de iniciarse. La actividad poltergeist es muy llamativa y está asociada a la energía cinética que transmite el cerebro.

Nuestro equipo de videntes

Camila
Camila

Esta vidente ha logrado desarrollar un impresionante talento para interpretar muchas barajas del tarot, por lo que es capaz de identificar todas las claves del futuro de una persona, sin temor a equivocarse

Camelia
Camelia

Cuenta con una vasta experiencia en la lectura de las cartas del tarot, con la efectividad de los mejores

Claudio
Claudio

Es uno de los videntes más prometedores que hay en la actualidad gracias a lo que ha demostrado

Calixta
Calixta

Cuando un hombre tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja, ella es la adecuada para saber la verdad




Copyright © 2012-2013 - http://videnciagratisonline.net - Tous droits réservés