¿Qué ocurrió realmente el 11-S?

Calixta
Lo que piensa Calixta
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

El día 11 de Septiembre de 2001 supuso un antes y un después en el curso de la historia contemporánea. La ciudad de Nueva York sufrió un atentado terrorista sin precedentes. Hoy en día, más de una década después, aún continúan las incógnitas acerca de lo que pasó realmente. Según se comentó en su momento, el atentado fue un ataque sorpresa, surgido de la mente de fanáticos encabezados por Ben Laden pero planeado con años de antelación. Pero, ¿fue realmente así?

El atentado fue profetizado con siglos de antelación

  • Así es, ya que existen numerosas referencias al Gran Atentado mucho tiempo antes de que este suceso tuviese lugar.
  • En la Biblia este episodio está narrado con todo tipo de detalles en el capítulo 17 del libro del Apocalipsis en el que se señala además que este atentado marcará el comienzo de revueltas y desórdenes que desembocarán en la 3ª Guerra Mundial.

También Nostradamus lo predijo

Por otro lado, también Nostradamus realizó una profecía terriblemente exacta de lo que ocurriría el 11-S en la Ciudad Nueva:

  • Dos grandes rocas rodarán y caerán.El agua se volverá roja y la tierra se moverá. Las dos montañas huecas construidas por el hombre se derrumbarán y quedarán destruidas totalmente. Llama la atención que Nostradamus llamase a las Torres montañas huecas construidas por el hombre ya que en su época no había forma de explicar qué era un rascacielos.

Las coincidencias entre las predicciones y la realidad de como sucedieron los hechos es asombrosa en ambos casos. Como ha sucedido en muchos casos, la verdad ya estaba escrita en el aire.

 

 

Nuestro equipo de videntes

Camila
Camila

Esta vidente ha logrado desarrollar un impresionante talento para interpretar muchas barajas del tarot, por lo que es capaz de identificar todas las claves del futuro de una persona, sin temor a equivocarse

Camelia
Camelia

Cuenta con una vasta experiencia en la lectura de las cartas del tarot, con la efectividad de los mejores

Claudio
Claudio

Es uno de los videntes más prometedores que hay en la actualidad gracias a lo que ha demostrado

Calixta
Calixta

Cuando un hombre tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja, ella es la adecuada para saber la verdad




Copyright © 2012-2013 - http://videnciagratisonline.net - Tous droits réservés