¿Qué hay en el más allá?

Claudio
Lo que piensa Claudio
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Una de las mayores incógnitas a la que nos enfrentamos los seres humanos es conocer qué hay después de la muerte. Desde el principio de la Humanidad el ser humando ha buscado respuestas. ¿Existe una continuidad en otro plano superior cuándo termina la existencia terrenal?

La pregunta que todos nos hacemos

El Más Allá es una entidad abstracta que tan sólo podemos intuir. La mayoría de las civilizaciones -especialmente las occidentales- consideran la muerte como una separación del ser querido. Esto provoca angustia, dolor e incertidumbre: ¿Dónde se encuentra ahora esta persona? ¿Estará bien? ¿Podremos continuar comunicándonos con ella por otros conductos?

Lo que está claro es que prácticamente todas las civilizaciones pasadas y presentes contemplan la existencia del Más Allá. En cualquier rincón del mundo la muerte se vive como separación física aunque se cree que la existencia continúa fuera de los límites de este mundo, en el plano espiritual.

La respuesta que buscamos

La existencia del Más Allá no es algo científico que se pueda comprobar mediante leyes y fórmulas. Desde los albores de la Humanidad, se han barajado multitud de hipótesis y probabilidades. Cada civilización ha tenido sus propios dioses y representaciones de la Vida y la Muerte.

  • La idea más generalizada al margen de religiones y creencias es que la felicidad eterna se asocia al Bien y el Mal que hayamos realizado en la tierra. Si hemos obrado mal, habrá castigo. La recompensa tan sólo será para las personas que se hayan conducido correctamente.
  • Para el hinduismo y budismo la plenitud se alcanza cuando el hombre ha logrado la perfección a través de sucesivas reencarnaciones.

 

Nuestro equipo de videntes

Camila
Camila

Esta vidente ha logrado desarrollar un impresionante talento para interpretar muchas barajas del tarot, por lo que es capaz de identificar todas las claves del futuro de una persona, sin temor a equivocarse

Camelia
Camelia

Cuenta con una vasta experiencia en la lectura de las cartas del tarot, con la efectividad de los mejores

Claudio
Claudio

Es uno de los videntes más prometedores que hay en la actualidad gracias a lo que ha demostrado

Calixta
Calixta

Cuando un hombre tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja, ella es la adecuada para saber la verdad




Copyright © 2012-2013 - http://videnciagratisonline.net - Tous droits réservés