¿Qué es la comunicación telepática?

Camelia
Lo que piensa Camelia
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Un tema apasionante es el de la comunicación telepática, a través de sueños o pensamientos. ¿Es posible comunicarse con otras personas o seres que se encuentran a miles de kilómetros de distancia con el poder de la mente? Los testimonios son numerosos y sorprendentes

¿Qué es la telepatía?

Es un fenómeno extrasensorial consiste en la capacidad de ciertas personas para comunicarse con otros seres a través de al mente. En culturas ancestrales pero de gran espiritualidad como la budista, era y continúa siendo una práctica habitual.

Sabemos que los monjes tibetanos y budistas pasan largos periodos de meditación transcendental y profunda. Ello les permite llegar a conocimientos y experiencias que el común de los mortales no conseguirá jamás.

El motivo de que se alcance este poder de percepción es que se cultiva el espíritu a un nivel superior. Sabemos que el alma y el espíritu son dones divinos. Mientras más tiempo dediquemos a su enaltecimiento, mayores resultados conseguiremos.

¿Todas las personas se pueden comunicar telepáticamente?

A través de la telepatía las personas se sitúan en un plano espiritual superior en el que no existen ni la distancia ni el tiempo. Ello provoca que los pensamientos que emiten se transmitan instantáneamente al no existir barreras materiales.

La capacidad extrasensorial para comunicarse telepáticamente no está al alcance de todas las personas. Es necesario tener unas dotes especiales, una sensibilidad particular y un poder de abstracción mental poderoso.

Por el mismo motivo, no todas las personas reciben los mensajes telepáticos con la misma facilidad, ya que se necesita una predisposición para ello y unas cualidades de percepción extrasensorial que no todo el mundo posee.

 

Nuestro equipo de videntes

Camila
Camila

Esta vidente ha logrado desarrollar un impresionante talento para interpretar muchas barajas del tarot, por lo que es capaz de identificar todas las claves del futuro de una persona, sin temor a equivocarse

Camelia
Camelia

Cuenta con una vasta experiencia en la lectura de las cartas del tarot, con la efectividad de los mejores

Claudio
Claudio

Es uno de los videntes más prometedores que hay en la actualidad gracias a lo que ha demostrado

Calixta
Calixta

Cuando un hombre tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja, ella es la adecuada para saber la verdad




Copyright © 2012-2013 - http://videnciagratisonline.net - Tous droits réservés