¿Por qué Leonardo da Vinci ocultaba símbolos en sus obras?

Calixta
Lo que piensa Calixta
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Es cosa sabida que el gran genio Leonardo da Vinci perteneció en su época a diferentes sociedades secretas y que poseía conocimientos y poderes que tan sólo están al alcance de los Iniciados. A través de su obra, Leonardo ha querido transmitir a las generaciones posteriores su legado a través de pistas y códigos secretos escondidos en sus obras.

¿Por qué Leonardo ocultaba símbolos en sus obras?

  • Leonardo da Vinci ha sido sin duda uno de los genios de todos los tiempos y una persona de inteligencia extraordinaria. Como buen renacentista, dominaba todas las disciplinas de su época: Medicina, arquitectura, ingeniería, pintura, escultura…nada se le resistía.
  • Pero sin duda una de las facultades más poderosas que poseía de Vinci era el don de la videncia.
  • Siglos antes de que pudiesen ser imaginadas por el hombre, Leonardo ya conocía los secretos de volar, sumergirse bajo el mar y o fabricar complicados aparatos de ingeniería.
  • No olvidemos que casi todos los inventos que dejó dibujados (ya que en su época no había medio de llevarlos a cabo) se ha comprobado con estupefacción que funcionan perfectamente: ¿cómo supo Leonardo construir estos artefactos hace más de 500 años?

Leonardo, un vidente que se anticipó al futuro

Leonardo ha sido asociado al Priorato de Sión y otras sociedades secretas ocultistas y esotéricas. No hay que olvidar que el Priorato de Sión custodiaba el Santo Grial.

Leonardo estuvo al frente de esta sociedad secreta durante algunos años y conocía secretos y hechos de gran importancia histórica.

Para revelarlos sin ser acusado de hereje en su momento y también para que estos conocimientos no se perdieran. Leonardo los escondió en su obra y poco a poco van saliendo a la luz para asombro de la Humanidad.

Nuestro equipo de videntes

Camila
Camila

Esta vidente ha logrado desarrollar un impresionante talento para interpretar muchas barajas del tarot, por lo que es capaz de identificar todas las claves del futuro de una persona, sin temor a equivocarse

Camelia
Camelia

Cuenta con una vasta experiencia en la lectura de las cartas del tarot, con la efectividad de los mejores

Claudio
Claudio

Es uno de los videntes más prometedores que hay en la actualidad gracias a lo que ha demostrado

Calixta
Calixta

Cuando un hombre tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja, ella es la adecuada para saber la verdad




Copyright © 2012-2013 - http://videnciagratisonline.net - Tous droits réservés