Levitación y poder mental

Camila
Lo que piensa Camila
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Como sabemos, el poder de la mente es capaz de producir en nuestro cuerpo fenómenos extraordinarios. A veces estos fenómenos se producen de forma consciente y otras veces son de origen desconocido.

La levitación y el poder de la mente

A lo largo de la historia existen datos de personas que han levitado durante cortos periodos de tiempo: los santos místicos, algunos médiums en trance e incluso las posesiones demoníacas, pueden hacer que una persona permanezca suspendido en el aire sin ninguna atadura física.

  • La levitación es una manifestación del poder de la mente o psicokinesia. Esta capacidad permite a personas u objetos elevarse por sí mismos y quedar suspendidos en el aire.
  • A veces los objetos suspendido en el aire se mueven o son lanzados con fuerza. Son los conocidos como fenómenos poltergeist.

La levitación en las diferentes culturas

Algunos casos de levitaciones famosas son las de algunos santos en el transcurso de arrebatos místicos. Santa Teresa experimentaba este fenómeno del que incluso tenía miedo ya que según declaraba ella misma, no podía controlar.

Pero también en otras religiones como la hinduísta, la religión islámica o la budista tienen casos de levitaciones comprobadas: Los brahmanes, faquires y ninjas consiguen levitar mediante técnicas de relajación, concentración y respiración.

Lo cierto es que la levitación asociada al poder de la mente sigue siendo a día de hoy uno de los muchos misterios por resolver.

Este fenómeno ha dado lugar a innumerables obras literarias, tesis y explicaciones desde todos los puntos de vista. La mayoría de las personas asocian este fenómeno a la fuerza mental mientras aunque también existen casos de personas que han estado suspendidas en el aire debido a posesiones demoníacas.

Nuestro equipo de videntes

Camila
Camila

Esta vidente ha logrado desarrollar un impresionante talento para interpretar muchas barajas del tarot, por lo que es capaz de identificar todas las claves del futuro de una persona, sin temor a equivocarse

Camelia
Camelia

Cuenta con una vasta experiencia en la lectura de las cartas del tarot, con la efectividad de los mejores

Claudio
Claudio

Es uno de los videntes más prometedores que hay en la actualidad gracias a lo que ha demostrado

Calixta
Calixta

Cuando un hombre tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja, ella es la adecuada para saber la verdad




Copyright © 2012-2013 - http://videnciagratisonline.net - Tous droits réservés