La fuerza sobrehumana del poder de la mente

Calixta
Lo que piensa Calixta
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Ante situaciones extremas, cualquier persona puede desarrollar una fuerza sobrehumana que en condiciones normales sería inconcebible. Esta fuerza se consigue porque en esas circunstancias límites el cuerpo segrega una cantidad tal de adrenalina, que es capaz de transformar a una persona normal en una entidad casi sobrehumana y en ocasiones, aterradora.

¿Qué es el poder de la mente?

La mente es mucho más poderosa que el cuerpo ya que su poder es ilimitado aunque no utilicemos más que una pequeñísima parte de ese poder en la vida normal.

Ante ciertas situaciones de alerta el cuerpo reacciona liberando hormonas que producen una sensación de poder, euforia y bienestar como la adrenalina y la dopamina. Este efecto suele ser rápido y pasajero.

Por el poder de la mente podemos convertirnos en auténticos superhéroes dotados de fuerza y poder extraordinarios ante circunstancias de máxima tensión: Ahí tenemos el ejemplo de personas que se proyectan ante otros para advertirles de algún peligro o amenaza.

O la de una débil y joven madre que levantó un vehículo de más de dos toneladas de peso para rescatar a su hijo atrapado bajo el mismo.

La mente es una potente máquina que es necesario aprender a manejar

Por ello no debemos olvidar que la capacidad mental es una máquina de gran potencia capaz de dotar al ser humano de una fuerza extraordinaria.

No hay que olvidar que la mente es más poderosa que el cuerpo por lo que ha de ser usada adecuadamente.

Si el poder de la mente está mal encauzado provocará el caos y la destrucción. Por ello hay que educar y dirigir bien todo ese potencial con técnicas de relajación, recogimiento interior y meditación.

Sólo así conseguiremos que la mente sirva para fines útiles a la humanidad, como sanar enfermedades, alcanzar un alto grado de bienestar y sentirnos mejor en nuestra piel.

Nuestro equipo de videntes

Camila
Camila

Esta vidente ha logrado desarrollar un impresionante talento para interpretar muchas barajas del tarot, por lo que es capaz de identificar todas las claves del futuro de una persona, sin temor a equivocarse

Camelia
Camelia

Cuenta con una vasta experiencia en la lectura de las cartas del tarot, con la efectividad de los mejores

Claudio
Claudio

Es uno de los videntes más prometedores que hay en la actualidad gracias a lo que ha demostrado

Calixta
Calixta

Cuando un hombre tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja, ella es la adecuada para saber la verdad




Copyright © 2012-2013 - http://videnciagratisonline.net - Tous droits réservés