Escritura automática: Mensajes del más allá

Claudio
Lo que piensa Claudio
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

La escritura automática es un fenómeno paranormal sin explicación aparente. Se produce cuando la mano de una persona viva es poseída por un ente o espíritu. Este ser dicta a la persona en trance el mensaje que quiere transmitir a través de ella. Por eso este fenómeno también es conocido como « dictado del más allá ».

¿En qué consiste la escritura automática?

El hecho quedó recogido por primera vez a principios del siglo pasado.

Una mujer intentaba comunicarse con un espíritu a través de la Ouija. A través de este método comprobó que había contactado con un fantasma refinado y con dotes litararias. Los mensajes que mandaba eran difíciles de descifrar para la mujer, una sencilla ama de casa, por lo que pidió al espíritu que se comunicara mediante un lenguaje más fácil de entender.

El ser del otro mundo así lo hizo y comenzó a dirigir el brazo de la mujer. Ésta comenzó a escribir automáticamente. Así fue como llegó a conocer la historia del espíritu que se comunicaba con ella: una mujer del siglo XVII llamada Patience, asesinada en los EE.UU. a manos de un piel roja. Esta mujer en vida, había sido una gran apasionada de los libros y la literatura.

¿Cualquiera puede practicar la escritura automática?

Además de servir como medio de comunicación entre el mundo de los vivos y el del Más Allá, la escritura automática también se ha utilizado terapéuticamente como forma de liberar estrés.

Para practicarla no hay más que armarse de lápiz y papel y dejar que el subconsciente guíe nuestra mano. Puede que escribamos cosas sin sentido o garabatos, pero se han dado casos de personas que en esta situación han escrito mensajes coherentes sin haber sido conscientes de ello.

Se ha constatado que algunas de las historias plasmadas en el papel se habían producido realmente. ¿Quién las ha dictado?

 

Nuestro equipo de videntes

Camila
Camila

Esta vidente ha logrado desarrollar un impresionante talento para interpretar muchas barajas del tarot, por lo que es capaz de identificar todas las claves del futuro de una persona, sin temor a equivocarse

Camelia
Camelia

Cuenta con una vasta experiencia en la lectura de las cartas del tarot, con la efectividad de los mejores

Claudio
Claudio

Es uno de los videntes más prometedores que hay en la actualidad gracias a lo que ha demostrado

Calixta
Calixta

Cuando un hombre tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja, ella es la adecuada para saber la verdad




Copyright © 2012-2013 - http://videnciagratisonline.net - Tous droits réservés