¿Era Jesús un vidente?

Camelia
Lo que piensa Camelia
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Una de las grandes figuras históricas de todos los tiempos es la de Jesucristo. Su mensaje de amor, se ha mantenido a través de los siglos, aún perdura en la actualidad y continuará haciéndolo en el futuro. El amor entre los seres humanos que nos dejó Jesús, es lo que mueve al mundo, nos empuja a ser cada día mejores y nos da fuerza para vivir.

Jesús el profeta

Jesús fue un personaje de gran relevancia social en su época. Sus palabras no pasaban desapercibidas y desde el momento en el que comenzó a difundir su palabra, sus seguidores han sido y siguen siendo innumerables.

La misión de Jesucristo en la tierra era la de mostrar el camino. Un profeta es aquel que tiene la potestad de conocer y explicar lo que está por llegar. También conoce o vislumbra los acontecimientos que llegarán,  interpretando los hechos presentes.

El mensaje de Jesús

Pero Jesús no fue tan sólo un profeta sino uno de los elegidos. Nada más y nada menos que el instrumento a través del cuál Dios transmitió su mensaje a la Humanidad.

A causa de ello Jesús sufrió persecución ya que su mensaje de amor y paz no era bien recibido por determinados estamentos. Sin embargo, a pesar de las persecuciones, e incluso de la misma muerte, el mensaje de Jesús era más fuerte.

Sus palabras se han cumplido a través de los tiempos y hoy en día Jesús sigue siendo considerado como lo que fue en su faceta humana: una persona clarividente, dotada de un extraordinario poder para anticiparse a los acontecimientos. Un gran profeta.

Nuestro equipo de videntes

Camila
Camila

Esta vidente ha logrado desarrollar un impresionante talento para interpretar muchas barajas del tarot, por lo que es capaz de identificar todas las claves del futuro de una persona, sin temor a equivocarse

Camelia
Camelia

Cuenta con una vasta experiencia en la lectura de las cartas del tarot, con la efectividad de los mejores

Claudio
Claudio

Es uno de los videntes más prometedores que hay en la actualidad gracias a lo que ha demostrado

Calixta
Calixta

Cuando un hombre tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja, ella es la adecuada para saber la verdad




Copyright © 2012-2013 - http://videnciagratisonline.net - Tous droits réservés