El Tarot en Egipto

Camelia
Lo que piensa Camelia
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

El Tarot en la actualidad es uno de los instrumentos más utilizados en las consultas de videncia. Uno de los motivos de su gran aceptación es la amplia variedad de símbolos que reflejan todos los grandes mitos del ser humano: El Amor, La Fortuna, La Muerte…

¿Desde cuándo se utiliza el Tarot?

Aunque no se sabe a ciencia cierta, el origen del Tarot se remonta posiblemente a miles de años atrás ya que según algunos expertos, su práctica ya era habitual en el Antiguo Egipto.

En la actualidad se conocen varias versiones. Pero según la creencia más difundida, todos ellos tendrían un origen común situado en las Tierras Faraónicas.

Sin embargo este origen a menudo ha sido cuestionado ya que no hay ninguna prueba que avale dicha afirmación. Sin embargo no se puede negar que existe una gran semejanza entre los símbolos y grabados del conocido como Tarot Egipcio, y los símbolos y representaciones grabadas tanto en la Esfinge como en las Grandes Pirámides.

Rasgos diferenciales del Tarot Egipcio.

  • Los naipes del Tarot Egipcio poseen una gran riqueza de símbolos esotéricos. Esto hace que sean muy utilizados por los videntes de todo el mundo ya que facilitan la conexión psíquica y espiritual entre el vidente y la persona que le está consultando.

  • En este tipo de Tarot, la numeración suele ser continua, del 1 al 78, aunque también existen otras versiones que siguen los modelos europeos como el Tarot de Marsella. Es decir, los cuatro palos (espada, bastos, oro y copas) cada uno de ellos numerados del 1 al 10 más las cuatro figuras del Rey, la Reina, Caballo y Sota.

Nuestro equipo de videntes

Camila
Camila

Esta vidente ha logrado desarrollar un impresionante talento para interpretar muchas barajas del tarot, por lo que es capaz de identificar todas las claves del futuro de una persona, sin temor a equivocarse

Camelia
Camelia

Cuenta con una vasta experiencia en la lectura de las cartas del tarot, con la efectividad de los mejores

Claudio
Claudio

Es uno de los videntes más prometedores que hay en la actualidad gracias a lo que ha demostrado

Calixta
Calixta

Cuando un hombre tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja, ella es la adecuada para saber la verdad




Copyright © 2012-2013 - http://videnciagratisonline.net - Tous droits réservés