¿El espejo es el reflejo del alma?

Claudio
Lo que piensa Claudio
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

Los espejos tienen un gran poder simbólico dentro del mundo esotérico. Desde tiempos remotos, la mayoría de civilizaciones consideran que, de una u otra manera, la imagen que se refleja en una superficie, es el espíritu de quién está al otro lado. En muchas sociedades y pueblos se cree que un espejo puede atrapar para siempre el alma de las personas fallecidas e impedirles el tránsito al Más Allá.

La imagen real es la que vemos reflejada

En muchas culturas se considera que el reflejo de una persona en el espejo ofrece la imagen real de la misma: Es decir: el alma o espíritu de esa persona. Este hecho está reflejado en libros de literatura, películas y documentales diversos.

Un espejo tiene el poder de atrapar a los espíritus y dejarlos en su interior para siempre. Es por ello que los vidrios, cristales o espejos no devuelven la imagen de vampiros o demonios ya que no tienen alma que les traspase.

Simbología de los espejos en diferentes culturas:.

  • En las religiones judías, los espejos de la estancia en la que ha fallecido alguien se tapan durante 7 días para evitar que el espíritu del muerto quede atrapado en ellos.
  • En algunos países los espejos son tapados por las noches. De esta forma se evita que el espíritu de la persona que sueña salga del cuerpo y quede dentro del espejo para siempre.
  • En Serbia, Croacia y otros países vecinos, los fallecidos son enterrados con un espejo. Este servirá para evitar que el espíritu del muerto permanezca deambulando en el espacio y también sirve como protección contra espíritus malignos.

Romper un espejo es un símbolo de mala suerte y desgracia.

Nuestro equipo de videntes

Camila
Camila

Esta vidente ha logrado desarrollar un impresionante talento para interpretar muchas barajas del tarot, por lo que es capaz de identificar todas las claves del futuro de una persona, sin temor a equivocarse

Camelia
Camelia

Cuenta con una vasta experiencia en la lectura de las cartas del tarot, con la efectividad de los mejores

Claudio
Claudio

Es uno de los videntes más prometedores que hay en la actualidad gracias a lo que ha demostrado

Calixta
Calixta

Cuando un hombre tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja, ella es la adecuada para saber la verdad




Copyright © 2012-2013 - http://videnciagratisonline.net - Tous droits réservés