El aura: la energía que nos rodea

Camelia
Lo que piensa Camelia
Consultor(a) y vidente en nuesta página web

El aura es un término que se usa en el campo de la parapsicología. Sirve para designar al campo magnético que desprende una persona y que rodea a la misma. El aura se percibe como un halo luminoso de colores. Sin embargo este halo permanece invisible ante los ojos de la mayoría de nosotros.

¿Qué es el aura?

Muchos famosos parapsicólogos afirman que el poder de ciertas personas para percibir el aura en los demás es más potente en edades tempranas y se debilita con el tiempo. El aura se divide en 7 diferentes niveles, que se corresponderían con los 7 chakras. Cada nivel presenta un color del aura.

Otros expertos por el contrario, sostienen que la percepción del aura el es conjunto de una serie de percepciones en la que se mezclan los colores con la personalidad de cada ser humano.

¿Cómo se puede percibir el aura?

En parapsicología se afirma que las energías que conforman el aura quedan patentes con la utilización de unas cámaras fotográficas especiales (cámara Kirlian) Estas cámaras reproducen imágenes de partes del cuerpo en las que se observa claramente el « efecto corona ».

Esta técnica es muy cuestionada en la actualidad porque se afirma que el aura desaparece cuándo las fotografías se toman en el vacío, es decir: cuándo no existe ningún elemento conductor de electricidad que pueda producir descargas.

En cualquier caso existen numerosos testimonios de personas que afirman haber visto estas auras, incluso oscuras o casi negras si la persona desprende energía negativa.

En algunas religiones, los dioses, santos y personas bondadosas, son representadas con el aura o corona.

Nuestro equipo de videntes

Camila
Camila

Esta vidente ha logrado desarrollar un impresionante talento para interpretar muchas barajas del tarot, por lo que es capaz de identificar todas las claves del futuro de una persona, sin temor a equivocarse

Camelia
Camelia

Cuenta con una vasta experiencia en la lectura de las cartas del tarot, con la efectividad de los mejores

Claudio
Claudio

Es uno de los videntes más prometedores que hay en la actualidad gracias a lo que ha demostrado

Calixta
Calixta

Cuando un hombre tiene dudas sobre la fidelidad de su pareja, ella es la adecuada para saber la verdad




Copyright © 2012-2013 - http://videnciagratisonline.net - Tous droits réservés